Décimo

Instituto Mayéutico

” Formación de líderes seguros y felices “

Taller en clase: Febrero 07 de 2018  –  Docente: Alexis Samper  

  Asignatura: Informática

  1. Ingrese a la pagina web: http://creaciondedocelecaltavistayamil.blogspot.com.co/2012/05/definicion-de-plantillas.html. Elabore un resumen del concepto de PLANTILLA

2.Cree una plantilla  en WORD siguiendo las instrucciones que aparecen a continuación: Y envìe la evidencia al correo: alexissamper0@gmail.com

*¿Como  crear una plantilla? – Comenzar con una plantilla en blanco

  1. Haga clic en el botón de Microsoft Officey, a continuación, haga clic en Nuevo.
  2. Haga clic en Documento en blancoy, a continuación, haga clic en Crear.
  3. Realice los cambios que desee en los valores de los márgenes, el tamaño y la orientación del papel, los estilos y otros formatos.

Agregue el texto informativo, los controles de contenido (por ejemplo, un selector de fecha) y los gráficos que desee que aparezcan en todos los documentos nuevos basados en la plantilla.

  1. Haga clic en el botón de Microsoft Officey, a continuación, haga clic en Guardar como.
  2. En el cuadro de diálogo Guardar como, haga clic en Plantillas de confianza.
  3. Escriba un nombre de archivo para la nueva plantilla, seleccione Plantilla de Worden la lista Guardar como tipo y, a continuación, haga clic en Guardar.

NOTA   También puede guardar la plantilla como una Plantilla habilitada con macros de Word (archivo .dotm) o como una Plantilla de Word 97-2003 (archivo .dot).

  1. Cierre la plantilla

Fin de la actividad 


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s