Décimo A

Instituto Mayéutico

” Formación de líderes seguros y felices “

Taller en clase: Noviembre 10 de 2017  –  Docente: Alexis Samper  

  Asignatura: Informática 

  1. Ingrese a la página web: http://es.hellokids.com/c_24886/dibujo-para-ninos/dibujar-en-linea/fabrica-para-dibujar-online
  2. Elabore un cartel a través del cual represente como el hacer un correcto reciclaje contribuye a mejorar el planeta.
  3. Enviar dibujo a alexissamper0@gmail.com

  Asignatura: Emprendimiento 

  1. Ingrese a la página web: http://gamemakery.com/crea-tu-propio-juego.php
  2. Construir un juego de test, con preguntas sobre los documentos comerciales
  3. nviar juego a alexissamper0@gmail.com

 Fin de la actividad 


Instituto Mayéutico

” Formación de líderes seguros y felices “

Taller en clase: Noviembre 03 de 2017  –  Docente: Alexis Samper  

  Asignatura: Informática 

  1. Consultar en diferentes fuentes de información 10 tipos de productos que se obtienen de la transformación de material reciclable, explicar cuál es la utilidad de los mismos a través de un resumen en el cuaderno.
  2. Elaborar un dibujo de los productos mencionados.

Fin de la actividad 


Instituto Mayéutico

” Formación de líderes seguros y felices “

Taller en clase: Octubre 27 de 2017  –  Docente: Alexis Samper

  Asignatura: Informática y Emprendimiento

  1. Realice las actividades que se describen a continuación

EMPRENDIMIENTO

INFORMÁTICA

1.       Ver los vídeos

·         https://www.youtube.com/watch?v=2tOlL9sq3lo

·         https://www.youtube.com/watch?v=r-7AGIUkjFY

Elaborar un resumen en el cuaderno

2.       Consultar y escribir qué es un cheque , para que sirve y como se diligencia

1.       Qué se considera material reciclable y que NO. Consultar y escribir en el cuaderno

2.       Buscar en diferentes fuentes de información, como hacer la correcta recolección y clasificación de materiales reciclables.

3.       Elaborar un diagrama en el cuaderno que represente el proceso de reciclaje.

 

Fin de la actividad 


Instituto Mayéutico

” Formación de líderes seguros y felices “

Taller en clase: Septiembre 27 de 2017  –  Docente: Alexis Samper  

  Asignatura: Tecnología

Ver el vídeo que le corresponde a cada grupo y traer los materiales para la elaboración del proyecto el próximo Viernes 29 de septiembre.

  1. Tren Magnético: https://www.youtube.com/watch?v=mFozLzPKRK4
  2. Linterna casera: https://www.youtube.com/watch?v=25Y8T0EsMYg
  3. Carro con botellas: https://www.youtube.com/watch?v=KwjI0iDT4dw
  4. Pala hidráulica: https://www.youtube.com/watch?v=ijPhzESKp88
  5. Montacargas hidraulico: https://www.youtube.com/watch?v=Xz60Psx_Cp0
  6. Mano Robotica: https://www.youtube.com/watch?v=ybFy-zyLYco
  7. Carro propulsado por aire: https://www.youtube.com/watch?v=qRgUJfQ4OL0
  8. Fuente de agua: https://www.youtube.com/watch?v=mjYKW8yUzjI

Fin de la actividad 


Instituto Mayéutico

” Formación de líderes seguros y felices “

Taller en clase: Septiembre 08 de 2017  –  Docente: Alexis Samper

  Asignatura: Informática y Emprendimiento

  1. Realice la evaluación que se encuentra en el siguiente enlace

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScYdZhZR_9xaqfvW7URqiBV7SnE0HaQswxpwJWn9356Sp8qWA/viewform 

Fin de la actividad 


Instituto Mayéutico

” Formación de líderes seguros y felices “

Taller en clase: Septiembre 01 de 2017  –  Docente: Alexis Samper

  Asignatura: Informática y Emprendimiento

  1. Realice el taller que se encuentra a continuación en su cuaderno: Escribir la pregunta y la respuesta correcta

TESIS INFORMÁTICA Y EMPRENDIMINETO 10

Fin de la actividad 


Instituto Mayéutico

” Formación de líderes seguros y felices “

Taller en clase: Agosto 17 de 2017  –  Docente: Alexis Samper

  Asignatura: Informática

  1. Ver el vídeo: Trailer ANNABELLE 2 https://www.youtube.com/watch?v=m-lkallTOe0
  2. Elabore un resumen en el cuaderno de la información que se encuentra en la página https://www.significados.com/trailer/
  3. Realice un trailer para una película (tema libre) que tenga 1 minuto de duración , usando el programa FLASH.

Asignatura: Emprendimiento 

  1. Busque en 3 diferentes fuentes de información el concepto de Fortalezas y debilidades a nivel empresarial y escribalos en el cuaderno.
  2. Elabore un listado de 10 fortalezas con las que cuenta una empresa
  3. Elabore un listado de 10 Debilidades con las que cuenta una empresa
  4. Elabore una sopa de letras con 5 fortalezas y 5 debilidades a nivel empresarial y resuelvala.

Fin de la actividad 


Instituto Mayéutico

” Formación de líderes seguros y felices “

Taller en clase: Agosto 04  de 2017  –  Docente: Alexis Samper  

  Asignatura: Emprendimiento  

Dear student, follow intructions bellow

  1. Enter the page: https://www.significados.com/debilidad/
  2. Write a summary in the notebook about the concept: Weakness – Debilidades
  3. List the 10 weaknesses that you consider are seriously affecting your life
  4. Develop a mind map on how to address weaknesses

Asignatura: Informática 

Ver el: vídeo https://www.youtube.com/watch?v=kMTaIco1V2s

1.Descargar un sonido o canción de su preferencia  usando la  herramienta http://www.youtube-mp3.org/es. Para poder usar el sonido debe convertirlo a formato .wma (puede hacerlo usando el programa Mobile Media Converter- el cual está instalado en su computador)

2. Construir un comercial animado (50 segundos de duración) usando el programa FLASH para promocionar un nuevo producto, de la empresa COCACOLA . Incluir sonidos

Características del producto:

  • Lanzamiento al mercado 29 Octubre de 2017
  • Nombre Fruticola
  • Bebida sin azúcar con alto contenido de vitaminas y minerales
  • Está elaborado a base de frutos rojos y un toque de cocacola
  • Presentación de lanzamiento 35o  Ml.

Fin de la actividad 


Instituto Mayéutico

” Formación de líderes seguros y felices “

Taller en clase: Julio 28 de 2017  –  Docente: Alexis Samper  

 Asignatura: Emprendimiento

  1. Ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=rJmmEZMTK4k
  2. Construir un análisis DOFA PERSONAL, tendiendo en cuenta el cuadro que aparece en la siguiente imagen:

trabajo-mis-aptitudes-analisis-dafo-l-m1ddoo

EJEMPLO DE ANÁLISIS D.O.F.A PERSONAL

lkjhg

Asignatura: Informática

  1. Escribir en el cuaderno la definición de SPOT  (Espacio publicitario)
  2. Escribir 3 ejemplos donde evidencie un SPOT
  3. Ver los siguiente vídeos:

4. Crear un SPOT, haciendo uso del programa FLASH CS5- Tema libre

COMO IMPORTAR IMÁGENES Y SONIDOS A FLASH CS5

Fin de la actividad 

 


Instituto Mayéutico

” Formación de líderes seguros y felices “

Taller en clase: Julio 21 de 2017  –  Docente: Alexis Samper  

  Asignatura: Informática y emprendimiento 

EMPRENDIMIENTO

  1. Ver el siguiente vídeo https://www.youtube.com/watch?v=L4A_ossyWfg
  2. Definir en el cuaderno que es un pensamiento basado en riesgo y oportunidad
  3. Ingresar a https://www.storyjumper.com/
  4. Crear la historia de una empresa en la que se evidencie el pensamiento basado en riesgo y oportunidad mínimo 5 páginas.
  5. Compartir al correo alexissamper0@gmail.com

INFORMÁTICA

Realice los siguientes ejercicios usando el programa FLASH CS5

 

Fin de la actividad 


Instituto Mayéutico

” Formación de líderes seguros y felices “

Taller en clase: Julio 14 de 2017  –  Docente: Alexis Samper  

  Asignatura: Informática y emprendimiento

  1.   Asignatura: Emprendimiento
    1. Leer la historia de Edward Bok que se encuentra en el siguiente enlace http://emprendedoresexitosos.com/inesperadas-oportunidades-de-negocios.html
    2. Hacer un resumen de la historia anterior en el cuaderno
    3. Busque 3 definiciones diferentes sobre lo que es una oportunidad y escribalas en el cuaderno
    4. Construya en el cuaderno su propio concepto sobre lo que es la palabra oportunidad
    5. Escriba que es una oportunidad en el ámbito empresarial.

     

  2. Asignatura: Informática: Crear una historia en flash,  haciendo uso de las herramientas lápiz y pincel. La historia debe tener inicio, nudo y desenlace y la duración debe ser de 45 segundos.

Fin de la actividad 


 

Instituto Mayéutico

” Formación de líderes seguros y felices “

Taller en clase: Junio 09 de 2017  –  Docente: Alexis Samper  

  Asignatura: Informática y emprendimiento

  1. Ingrese a la pagina web: http://pixel-creativo.blogspot.com.co/2012/09/que-es-animacion.html, escriba en su cuaderno que es una animación y cuales son sus características.
    Consultar y escribir Qué es FLASH
  2. Hacer un dibujo de la interfaz Gráficas de FLASH y señalar sus partes
  3. Realice el siguiente ejercicio usando el programa FLASH

5. Escriba en el cuaderno de emprendimiento el concepto de riesgo de acuerdo con la información de la página anterior http://definicion.de/riesgo/ 

6. Responda la siguientes preguntas:

  • Definición de riesgo empresarial
  • Por que se da el riesgo en las empresas.
  • Características del riesgo

Fin de la actividad


Instituto Mayéutico

” Formación de líderes seguros y felices “

Taller en clase: Junio 02 de 2017  –  Docente: Alexis Samper  

  Asignatura: Informática

  1. Realice el taller que encuentra en el siguiente archivo en su cuaderno

INSTITUTO MAYÉUTICO Taller Junio2

Taller en clase: Junio 02 de 2017  –  Docente: Alexis Samper  

  Asignatura: Emprendimiento

    1. Ingresar a la página https://miguelangelpico.wordpress.com/cualidades-personales-para-la-toma-de-decisiones/
    2. En el cuaderno, elaborar un listado de las cualidades que debe tener una persona para la toma de decisiones y explicar cada una brevemente
    3. Crear un ahorcado con 5 palabras que definan las cualidades que debe tener una persona para la toma de decisiones ingresando a la página: http://www.ahorcado.net/ enviarlo al correo de un compañero y descifrarlo.

     

Fin de la actividad


Instituto Mayéutico

” Formación de líderes seguros y felices “

Taller en clase: Mayo 26 de 2017  –  Docente: Alexis Samper  

  Asignatura: Informática y emprendimiento 

  1. Realice el siguiente taller en Google drive
  • Crear 2 facturas diferentes usando google sheets donde detalle la venta de 10 productos (diferentes)
  • Crear 2 cartas formales en Google Docs. La primera para darle la bienvenida  a una persona a su nuevo cargo y la segunda para hacer una solicitud al rector del colegio.
  • Crear una presentación usando Google Slides a través de la cual exponga la información de 12 países que hayan ganado la copa del mundo.

2.TESIS  INFORMÁTICA Y EMPRENDIMIENTO GRADO DÉCIMO- Resolver en el  cuaderno

  1. Que ES un mapa conceptual
  2. Qué es un mapa mental
  3. Escriba la diferencia entre Grafica, figura y tabla
  4. Que son las normas apa
  5. Qué es APA
  6. Qué es Google Drive
  7. Qué es Slides
  8. Qué es combonar correspondencia
  9. Qué es estrategia
  10. Qué es una cita
  11. Qué es una referencia
  12. Qué es bibliografía
  13. Qué es una tabla
  14. Como se comparte un archivo en google Drive
  15. Qué es la toma de decisiones
  16. Escriba un ejemplo de cita NO TEXTUAL
  17. Qué es un diagrama de Gannt
  18. Qué es y cuando se debe desarrollar un plan de acción
  19. Qué es planear
  20. A que hace referencia el concepto “Mala Planeación”

Instituto Mayéutico

” Formación de líderes seguros y felices “

Taller en clase: Mayo 19 de 2017  –  Docente: Alexis Samper  

  Asignatura: Informática

  1. En parejas deben crear una presentación con mínimo 10 – 12 diapositivas, usando la herramienta SLIDES (tema libre) en la cual se incorpore texto, imágenes, vídeos y enlaces a otras páginas. Publicarla en la web y compartir el enlace con la profesora. Usar palabras clave y gráficos.

Taller en clase: Mayo 19 de 2017  –  Docente: Alexis Samper  

  Asignatura: Emprendimiento

  1. En parejas, busquen 2 noticias en las cuales se evidencie la toma de decisiones. Elabore un resumen de estas noticias en el cuaderno.
  2. Realice el siguiente análisis para cada noticia
  • Riesgo (cuales fueron los riesgos de tomar esa decisión)
  • Renuncia ( Cuales fueron las opciones que hubo para toma al decisión)
  • Responsabilidad ( quienes o quien es el responsable de la decisión)
  • Resultados ( Que se obtuvo de esa decisión)

Fin de la actividad


Instituto Mayéutico

” Formación de líderes seguros y felices “

Taller en clase: Mayo 12 de 2017  –  Docente: Alexis Samper  

  Asignatura: Informática

  1. Ingrese a la página web que aparece a continuación y realice los ejercicios (TODOS) que allí se plantean usando la herramienta GOOGLE DRIVE –  (editor de texto y hoja de calculo) Trabajar en parejas. Compartir la actividad al correo: alexissamper0@gmail.com  http://www.mclibre.org/consultar/google/ejercicios/150423_ejercicios_drive.pdf

Fin de la actividad


Instituto Mayéutico

” Formación de líderes seguros y felices “

Taller en clase: Mayo 05 de 2017  –  Docente: Alexis Samper  

  Asignatura: Emprendimiento

 1. Ingrese a la página web: http://definicion.de/decision/ y responda:

  • ¿ Qué es un decisión?
  • ¿ Cómo definen los expertos la palabra decisión?
  • En un sentido general, ¿ qué requiere la toma de una decisión?

2.  Ingrese a la página web: http://www.csintranet.org/competenciaslaborales/index.php?option=com_content&view=article&id=163:toma-de-decisiones&catid=55:com y responda:

  • ¿ Qué es la toma de decisiones?
  • ¿ Qué requiere un proceso de toma de decisiones para que sea efectivo?

3. Realice la siguiente lectura y responda 

 ¿Qué crees tú que podría haber tras la puerta misteriosa?. Da al menos una respuesta.
¿Tú, qué hubieras hecho?
LEYENDA:
Hace muchos, muchos años en una tierra en guerra, había un Rey que causaba espanto por las decisiones que adoptaba. Siempre que hacía prisioneros, no los mataba, los llevaba a una sala donde había un grupo de arqueros de un lado y una inmensa puerta de hierro del otro, sobre la cual se veían grabadas figuras de calaveras cubiertas de sangre, estaba adornada en los laterales por huesos de fémur de otros soldados muertos en el frente, y sus pesadas puertas tenían escenas dantescas.
En esta sala el Rey hacía formar un círculo con todos los prisioneros capturados en la semana y les decía entonces… “Ustedes pueden elegir entre morir atravesados por las flechas de mis arqueros o pasar por esa puerta misteriosa, la decisión está en ustedes”.
Todos elegían ser alcanzados por los arqueros. Al terminar la guerra, un soldado que por mucho tiempo sirvió al Rey se dirigió al soberano y le dijo:
—”Señor, ¿puedo hacerle una pregunta ahora que la guerra ha terminado?”
Y el Rey le respondió:
—”Díme soldado”.
—”¿Qué había detrás de la horrorosa puerta, señor?”.
—”Ve tú mismo y compruébalo”, respondió el Rey.

Instituto Mayéutico

” Formación de líderes seguros y felices “

Taller en clase: Mayo 05 de 2017  –  Docente: Alexis Samper  

  Asignatura: Informática

  1. Ingrese a la página web que aparece a continuación y realice el ejercicio que allí se plantea usando la herramienta GOOGLE SHEETS (hoja de cálculo de drive). Trabajar en parejas. Compartir la actividad al correo: alexissamper0@gmail.com  http://tcnpenalar.weebly.com/uploads/2/6/3/2/26325807/factura_1ro_eso.pdf

Fin de la actividad 


Instituto Mayéutico

” Formación de líderes seguros y felices “

Taller en clase: Abril 28 de 2017  –  Docente: Alexis Samper  

  Asignatura: Emprendimiento

 1. Ingrese a la página web: https://www.entrepreneur.com/article/263648

2. Elabore un mapa CONCEPTUAL en el cuaderno a través del cual exponga cada uno de los pasos para desarrollar un plan de acción.

EJEMPLO DE MAPA CONCEPTUAL

mapaconceptual

Fin de la actividad 


Instituto Mayéutico

” Formación de líderes seguros y felices “

Taller en clase: Marzo 31 de 2017  –  Docente: Alexis Samper  

  Asignatura: Informática 

  1. Consultar y escribir que son las referencias bibliográficas
  2. Escribir un ejemplo a través del cual se exponga la estructura de una referencia bibliogràfica.
  3. De acuerdo con la información de la página a continuación http://normasapa.com/insercion-de-tablas-y-figuras/. Elabore la cita para una tabla, una figura y un gráfico en NORMAS APA (usando WORD)

EJEMPLOS:

figura19

image002

15129-27662-1-PB

 

  Asignatura: Emprendimiento

  1.  Ingrese a la página web: https://www.significados.com/plan-de-accion/ y elabore un resumen en el cuaderno sobre lo que es un plan de acción y cada una de sus características.2. Ver  Los vídeos:

    3. Realizar una historieta (cómic) en el cuaderno a través de la cual expongas  un plan de acción para una meta o sueño que quieres lograr

Fin de la actividad 


Instituto Mayéutico

” Formación de líderes seguros y felices “

Taller en clase: Marzo 24 de 2017  –  Docente: Alexis Samper  

  Asignatura: Informática y emprendimiento

  1. Descargue el siguiente archivo y responda en su cuaderno TESIS DÈCIMO
  2. Escriba las siguiente información en el cuaderno

CITAS BIBLIOGRÁFICAS

En tus trabajos puedes incorporar conceptos, palabras o frases de un autor determinado. Si lo haces, debes citar correctamente la documentación que has utilizado para que todos los lectores sepan quién es su autor y puedan localizar la obra si les interesa.

DEFINICIÓN

La cita bibliográfica es la referencia que se debe incluir en el propio texto y que aporta toda la información necesaria para poder localizar la fuente utilizada.

Hay dos opciones para citar en el texto:

 » Las citas como texto de referencia:

  • Utilízalas cuando te interese incorporar una reflexión de un autor para justificar una idea empleando tus palabras.

» Las citas textuales de un autor:

  • Utilízalas cuando te interese incorporar con precisión la frase del autor.

3. Escriba los siguientes ejemplos en el cuaderno y realice 2 citas (no textual ) parecidas a las del primer ejemplo. citas apa

  4. Ingrese a la página web: https://www.significados.com/plan-de-accion/ y elabore un resumen en el cuaderno sobre lo que es un plan de acción y cada una de sus características.


Instituto Mayéutico

” Formación de líderes seguros y felices “

Taller en clase: Marzo 17 de 2017  –  Docente: Alexis Samper

Asignatura: Emprendimiento

  1. Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=OBYXSpZGVog
  2. Ingrese a la página web https://definicion.mx/estrategia/ le la información
  3. Escriba en el cuaderno que es un mapa mental y para qué sirve
  4. Elabore un mapa mental en el cuaderno a través del cual describa que es la estrategia

Fin de la actividad 


Instituto Mayéutico

” Formación de líderes seguros y felices “

Taller en clase: Marzo 10 de 2017  –  Docente: Alexis Samper  

  Asignatura: Informática 

  1. Ingrese a la página web: http://normasapa.net/normas-apa-2016/
  2. Con base en la información expuesta en el punto anterior responda las siguientes preguntas:
  • ¿ Qué es APA?
  • ¿ Qué son las normas APA?

3. Elabore un resumen de la siguiente información:

4. Elabore la siguiente tabla en word

tablas

  Asignatura: Emprendimiento

  1. Ingrese a la página web: http://www.zonaeconomica.com/definicion-de-prospectiva
  2. Describa en su cuaderno detalladamente qué es la prospectiva. Escriba 2 ejemplos.
  3. Elabore un diagrama de Guante a través del cual describa qué es la prospectiva

FORMATO DE DIAGRAMA DE GUANTE

guante

Fin de la actividad 


Instituto Mayéutico

” Formación de líderes seguros y felices “

Taller en clase: Marzo 02 de 2017  –  Docente: Alexis Samper  

  Asignatura: Informática

  1. Realizar la siguientes tablas en Word: Una vez terminadas enviar al correo alexxis_6@hotmail.com

30-05-2013-08-31-25-a-m

Resultado de imagen para tablas en word

tabla-176986

Fin de la actividad 


Instituto Mayéutico

” Formación de líderes seguros y felices “

Taller en clase: Febrero 24 de 2017  –  Docente: Alexis Samper  

  Asignatura: Informática

  1. Lea la información que aparece en el siguiente enlace y vea el video. Realice un resumen en el cuaderno:

https://www.gcfaprendelibre.org/tecnologia/curso/word_2013/las_tablas_y_las_graficas_en_word_2013/1.do

  1. Realice los ejercicios 1, 2 y 3 del siguiente archivo https://blogdelaprofeale.files.wordpress.com/2014/02/ejercicios-word-2007-avanzado.pdf. Una vez terminado, enviar al correo: alexxis_6@hotmail.com

Instituto Mayéutico

” Formación de líderes seguros y felices “

Taller en clase: Febrero 24 de 2017  –  Docente: Alexis Samper  

  Asignatura: Emprendimiento

  1. Análisis de noticias. Ingrese al link que le corresponde y prepare exposición con sus compañeros

Puntos de la exposición:

  • Titulo de la noticia
  • Fecha
  • ¿De que trata?
  • Personajes que participan en la noticia
  • ¿Dónde se evidencia la mala planeación?
  • Fuente de la noticia.

Fin de la actividad 


Instituto Mayéutico

” Formación de líderes seguros y felices “

Taller en clase: Febrero 17 de 2017  –  Docente: Alexis Samper  

  Asignatura: Informática

  1. Ingrese a la pagina web: http://creaciondedocelecaltavistayamil.blogspot.com.co/2012/05/definicion-de-plantillas.html . Elabore un resumen del concepto de PLANTILLA

2.Cree una plantilla  en WORD siguiendo las instrucciones que aparecen a continuación: Y envìe la eidencia al correo: alexxis_6@hotmail.com.com

*¿Como  crear una plantilla? – Comenzar con una plantilla en blanco

  1. Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Nuevo.
  2. Haga clic en Documento en blanco y, a continuación, haga clic en Crear.
  3. Realice los cambios que desee en los valores de los márgenes, el tamaño y la orientación del papel, los estilos y otros formatos.

Agregue el texto informativo, los controles de contenido (por ejemplo, un selector de fecha) y los gráficos que desee que aparezcan en todos los documentos nuevos basados en la plantilla.

  1. Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Guardar como.
  2. En el cuadro de diálogo Guardar como, haga clic en Plantillas de confianza.
  3. Escriba un nombre de archivo para la nueva plantilla, seleccione Plantilla de Word en la lista Guardar como tipo y, a continuación, haga clic en Guardar.

 NOTA   También puede guardar la plantilla como una Plantilla habilitada con macros de Word (archivo .dotm) o como una Plantilla de Word 97-2003 (archivo .dot).

  1. Cierre la plantilla

Instituto Mayéutico

” Formación de líderes seguros y felices “

Taller en clase: Febrero 17 de 2017  –  Docente: Alexis Samper  

  Asignatura: Emprendimiento

  1. Lea la información que aparece en el siguiente enlace : http://www.obs-edu.com/int/blog-project-management/diagramas-de-gantt/que-es-un-diagrama-de-gantt-y-para-que-sirve y elabore un breve resumen en el cuaderno sobre lo que es un diagrama de Gannt.
  2. Registrese en la pagina web: https://www.tomsplanner.es/
  3. Transcriba la planeación que realizó en el cuaderno a un diagrama de gannt usando la herramienta del punto anterior. Si requiere información de como usar la herramienta puede ver el siguiente vídeo https://www.youtube.com/watch?v=GHOYSb1MAgs
  4. Envíe un pantallazo de la planeación hecha al correo : alexxis_6@hotmail.com

Fin de la actividad 


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s